Director: Edgar Wright
Título Original: Hot Fuzz
Idioma en que se proyecta: Castellano
País: Reino Unido
Año: 2007
Duración: 121 ´
Reparto: Simon Pegg, Martin Freeman
Premios: Cornettos para todos
Elegida por: Notoriamente Nefasto
Sigo sorteando mis sesiones de Cineclub pandemiles como puedo. Lo siento, pero os echo de menos físicamente. La verdad es que no sé porqué echo de menos a dos tipos tan feos, pero hasta que la normalidad no vuelva, las pelis que me vienen a la mente para poneros no son nunca mis favoritas.
Con lo que me gustó el Cornetto rojo... Esta se me hizo pesada al final
ResponderEliminarLa primera mitad me gustó mucho, pero luego desbarran mucho y le sobra media hora y unos 300 cartuchos
Aún así, me encantan estas pelis británicas gamberras y divertidas, y Simon Pegg me cae cada vez mejor, tiene que ser muy divertido irse con él de pintas por cualquier sitio.
Espero con ansia viva el cornetto verde, espero que no sea como la tercera del padrino y nos metan a la hija del director para estropear toda la película.
Temblando estaba yo con una trilogía tan rara. Pero bueno, al final no resultó mal la experiencia de esta segunda entrega.
ResponderEliminarVoy a coincidir con el Señor Marrón en que al final a lo mejor se pasan un poco y sobra un poco de metraje, de tiroteo, de acción, de casi todo.
Pero el caso es que la peli te hace pasar un buen rato, no me carcajeé, pero sí que estuve, esta vez sí, con una sonrisa en la boca. La situaciones absurdas, y el humor británico de la primera siguen en esta.
No diré que esta me ha gustado menos que la primera, quizás porque ya sabía qué esperar. Resulta curioso que , probablemente, nadie se acuerde del título de la peli y todos la conozcan como Cornetto 2.
Me parece que tenemos todavía para un rato con las sesiones virtuales, así que haremos descubrimientos menores en el cineclub. Yo, de todas formas, sí que pondré pelis que me gusten, o que creo que se merecen estar en nuestra lista. Pero siempre tendré el último éxito de Bolywood en la recámara, por si acaso.