¿Porqué un Cineclub?
- Porque somos tres amigos a los que nos gusta el cine.
- Porque nos gusta ver películas en casa y comentarlas después
-Porque cada uno tiene sus "tesoros fílmicos" que quiere hacer ver a sus amigos para ver si les gustan tanto como a uno mismo

-Porque ademas de ver pelis, cenamos muy agusto mientras tanto
-Y porque queremos aprender más de cine!

¿Cuando empezó todo esto?

-La primera película se proyectó el 3 de Febrero de 2010.
¿Y cuánto va a durar?
-Lo haremos durar todo lo que se pueda, mientras haya cine, habrá Cineclub.

sábado, 5 de mayo de 2012

Algunas estadísticas curiosas pero inútiles


El otro día me compré el Cinemanía al ver esta sugerente portada. No puedo resistirme, cuando veo una lista de pelís tengo que comprobar en cuánto coincido con ella.
Me pareció atractivo el enfoque de la revista al hacer una lista seleccionando las 10 mejores de miles de lectores y también de gente famosa (todos españoles).

Tras leer una por una la breve reseña de cada peli (merece la pena), y al ver que había visto muchas de las que se hablaba, decidí hacer mis propias y humildes estadísticas.

Primero marqué aquellas que había visto yo de esas 200 pelis, a continuación marqué cuáles de esas 200 las habíamos puesto en el Cineclub, luego, de estas  últimas, cuantas habíamos puesto cada uno de nosotros tres, y por último, cuantas estaban entre las 10 primeras.
Aquí van los resultados:  tatachaaaaaaannn!:


Vistas por mi: 157 / 200
Proyectadas en el Cineclub de los Miércoles:   28 / 200
Proyectadas por Sr Nefasto: 8 / 28
Proyectadas por Jayro: 9 / 28
Proyectadas por un servidor (Sr. Marrón): 11 / 28

Entre las 10 primeras de la lista de Cinemanía hemos proyectado ya 3 pelis, a saber:

- El Club de la Lucha
- El Padrino II
- El Padrino I

Para no hacer spoilers, compraros la revista y véis cual es para mucha gente la mejor película de la historia. (Una pista, la he puesto yo, jeje)

1 comentario:

  1. Yo, si te parece, mejor que comprarla, me la pasas. Ya estuve ojeando un poco y en internet te dejan ver las votaciones de algunos famosos, y está curioso...

    Y yo os propuse crear una entrada de listas precisamente, y me dijisteis que al cinefilia. ;)

    ResponderEliminar