¿Porqué un Cineclub?
- Porque somos tres amigos a los que nos gusta el cine.
- Porque nos gusta ver películas en casa y comentarlas después
-Porque cada uno tiene sus "tesoros fílmicos" que quiere hacer ver a sus amigos para ver si les gustan tanto como a uno mismo

-Porque ademas de ver pelis, cenamos muy agusto mientras tanto
-Y porque queremos aprender más de cine!

¿Cuando empezó todo esto?

-La primera película se proyectó el 3 de Febrero de 2010.
¿Y cuánto va a durar?
-Lo haremos durar todo lo que se pueda, mientras haya cine, habrá Cineclub.

miércoles, 27 de octubre de 2010

19.Cantando bajo la lluvia



Título: Cantando bajo la lluvia.
Título original: Singin' in the rain
Director: Stanley Donen, Gene Kelly
Año: 1952
Actores: Gene Kelly, Donal O'Connor, Debbie Reynolds.
Banda sonora: Nacio Herb Brown, Arthur Freed

Elegida por: Jayro
Fecha: 27de Octubre de 2010.






Unos de los genéros que me gustan y todavía no habíamos tocado era el musical. Así que me dispuese a poner Moulin Rouge, pero al ir a cogerla me acordé que tenía un musical que todavía no había visto y que todas las críticas dicen que es el mejor. La película está bien. Se le notan los años que tiene, pero tiene un par de momentos inolvidables,sobretodo este, claro.




La verdad es que la película tuvo mejor aceptación de lo que yo había pensado.

3 comentarios:

  1. Jayro no deja de sorprendernos con sus elecciones. Incluso dejo boquiabierta a su esposa cuando ésta se enteró de que nos había programado la gran "Singing in the rain"

    A mí la peli me ha encantado siempre. Es la típica peli antigua que destila ingenuidad y buen rollo, y donde además los bailes del amigo Kelly no dejan de fliparme. Ya de pequeño me ponía a bailar imitándole, y a mis pequeños ya les he metido el gusanillo y les encanta ver la escena de la lluvia o a los tres amigos subidos en el sofá.
    Increible cómo baila Gean Kelly, y cómo alguien puede tener una dentadura tan jodidamente blanca y perfecta. Ya os digo que creo que es un extraterrestre.
    Sin duda, una de las pelis que forman parte indiscutible de la historia del cine.

    Algún día de estos os bailo, no os preocupeis...

    ResponderEliminar
  2. Qué le ha pasado al cartel de la peli? yo al menos no lo veo!!

    ResponderEliminar
  3. Se me adelantó Jairo con un musical. Yo tenía uno previsto pero de corte muy distinto. Todo llegará.
    Esta es otra que ví de crío y de la sólo recordaba la escena mítica. El resto me pareció un poco sinsentido, con todos los números musicales metidos con calzador, pero ya nos explicó Jairo el porque de todo eso.
    Aun así, coincido con D. Nefasto en que son pelis que transmiten buen rollo y que siempre agrada verlas. Un acierto. Lo mejor, el rebotillo de la Sra. de Ezperun porque a ella le pone las de tiros y explosiones, y a los amigotes las románticas, jajaja.

    ResponderEliminar