¿Porqué un Cineclub?
- Porque somos tres amigos a los que nos gusta el cine.
- Porque nos gusta ver películas en casa y comentarlas después
-Porque cada uno tiene sus "tesoros fílmicos" que quiere hacer ver a sus amigos para ver si les gustan tanto como a uno mismo

-Porque ademas de ver pelis, cenamos muy agusto mientras tanto
-Y porque queremos aprender más de cine!

¿Cuando empezó todo esto?

-La primera película se proyectó el 3 de Febrero de 2010.
¿Y cuánto va a durar?
-Lo haremos durar todo lo que se pueda, mientras haya cine, habrá Cineclub.

jueves, 16 de septiembre de 2010

16.El último mohicano


Título: El último mohicano
Título original: The last of the mohicans
Director: Michal Mann
Año: 1992
Actores: Daniel Day Lewis, Madaleine Stowe.
Banda sonora: Trevor jones

Elegida por: Jayro
Fecha: 16 de Septiembre de 2010





He escogido esta película porque, para mi gusto, es una de las mejores peículas de aventuras. La fotografía y la banda sonora me parecen excepcionales. Las escenas, tanto al principio como al final de las persecuciones, con la musica de fondo sobre esos paisajes, son de las que tengo grabadas en la memoria. La historia es bastante sencilla, y está bien llevada, de una forma sencilla sin excederse ni en las escenas de batallas(no hay peleas que duren 5 minutos como suele ser lo habitual en estas películas) ni en las de amor.

3 comentarios:

  1. La peli me trajo recuerdos, sobre todo de la uni, porque recuerdo que estaba en la uni cuando la vimos en el cine.

    Peli entretenida, que hacía mucho que no veía.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la recuerdo de la uni. Lo que le gustaban a nuestro amiguete Josetxo las arrancadas de cabellera.
    No la había vuelto a ver desde que la vi en el cine, y me gustó volver a verla, aunque reconozco que no me apasiona tanto como a Jairo. DAniel Day Lewis me parece un actor increíbe. Siempre me creo sus papeles, y aquí lo hace muy bien.
    Me sorprendió la BSO, no sabía que el tema principal, tan conocido, fuera de esta película.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, la peli me recuerda a Josetxo inevitablemente.... Cómo le gustó la peli al tío...

    ResponderEliminar